Sé Parte de la Industria

Somos tu entrada al mundo del cannabis medicinal

Cannaworks Staffing es la primera y única agencia de recursos humanos dedicada al capital humano en la emergente industria del Cannabis Medicinal. Con base en Puerto Rico, nuestro equipo proveerá soluciones de recursos humanos a través del reclutamiento y administración de personal permanente o temporero respetando las exigencias de un robusto marco regulatorio sin limitar el dinamismo y la fortaleza de esta innovadora industria.

 

Regístrate con tu Licencia Ocupacional para ser parte de la base de datos más importante de la industria

Inscribirme

 

 

 

TESTIMONIOS

  • José - 29 Años. Agricultor

    Los cursos de Buenas Prácticas Agrícolas y de Licencia Ocupacional, me ayudaron a obtener el conocimiento necesario para trabajar con la planta de cannabis, aprendí varias cosas que desconocía.
  • Antonio - 32 Años. Supervisor

    Al ser una industria nueva, es necesario mantenerse al día con toda clase de información. Los profesores de CannaWorks son muy profesionales y siempre están pendientes para resolver dudas.
  • Luis - 40 Años. Empresario

    Ya tome la certificación de la licencia ocupacional, no puedo esperar por el resto de los cursos de CannaWorks para entender más sobre los retos y responsabilidades del trabajo
  • Carmen - 25 años. Estudiante

    Muy buena capacitación, me interesó mucho la introducción al proceso de cultivo y los efectos de la planta en los pacientes. Espero poder hacer un curso especializado pronto.

 

 

Inscríbete para pertenecer a la base de datos más importante para trabajar en la industria.

Si aún no tienes Licencia Ocupacional, deberás adquirla primero. Más información.


Ir arriba
xPage | Ingresar