Training Camp

 

   

 

ESTUDIA ONLINE

 

Cannaworks es una empresa educativa establecida en Puerto Rico que tiene como misión, la capacitación del recurso humano calificado para trabajar en la creciente industria del cannabis medicinal.  

 
¡Compra Ya!
 
 
 
Con esta idea en mente, hemos creado el proyecto “Estudia On-line” que le permitirá obtener todos los recursos académicos y las herramientas necesarias de manera cómoda, sencilla y eficaz, para ser certificado y formar parte del Programa de Cannabis Medicinal.
 
Esta iniciativa nos convierte en la única plataforma educativa para la industria totalmente en español, por esta razón que nos complace que forme parte de este gran proyecto..

Al completar exitosamente todo el curso, se le otorgará un diploma avalado por Cannaworks Institute que acreditará la formación obtenida.

 

Ventajas de “Estudia On-line”

  • Es la única plataforma de capacitación del recurso humano para la industria del Cannabis Medicinal TOTALMENTE EN ESPAÑOL.

  • Las clases son en tiempo real y puede hacerle preguntas al instructor mediante nuestro chat en vivo.

  • Obtención del certificado que avala la capacitación que elegiste.

  • Todos nuestros cursos son dictados por profesionales especializados en el área.

  • Acceda al curso con cualquier dispositivo con conexión a internet.

  • La formación tiene costos competitivos. Sin cargos extras.

 

Como oferta inicial, le invitamos a comprar uno de nuestros “combos” con beneficios competitivos, ya que podrá iniciar tu etapa de capacitación con nosotros y certificarte en varios niveles el mismo día.

¡Compra ya!

*Si resides en Puerto Rico y deseas capacitarte debes participar en la formación de manera presencial. Llámanos para conocer los detalles.

 

 

Cannaworks institute

Para más información llámanos al +1 939 338 3303

Ir arriba
xPage | Ingresar